menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nueva academia de Policía y otras instalaciones

Costa Rica invierte 21 millones de dólares en infraestructura policial

Obras de la nueva academia de policía en Limón, en la costa del Caribe. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Obras de la nueva academia de policía en Limón, en la costa del Caribe. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

26/06/2017 | San Salvador

Alberto López

Costa Rica ha invertido en lo que va del año al menos 21 millones de dólares en instalaciones policiales, monto en el que se incluyen la nueva academia policial en Limón, en la costa del Caribe costarricense, cuya construcción en su mayoría es producto de una donación china, y otras instalaciones policiales.

Las autoridades de Seguridad Pública coinciden que el invertir más de 12.000 millones de colones (21 millones de dólares) en la infraestructura de la Escuela Nacional de Policía (ENP), tanto de la Murciélago, en Guanacaste, provincia fronteriza con Nicaragua, como en la provincia de Limón, donde son formados los oficiales de Policía, traerá beneficios a la ciudadanía, puesto que los policías formados ofrecerán un mejor servicio de seguridad.

El reparto

Tan solo en infraestructura, las autoridades del Ministerio de Seguridad Publica invirtieron en Murciélago 1,25 millones de dólares, de los cuales 1,11 millones de dólares provienen de fondos ordinarios de la ENP,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje