Indumil abre las puertas de su X Seminario de Explosivos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Indumil abre las puertas de su X Seminario de Explosivos

Folleto promocional. Foto: Erich Saumeth C.
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) desarrolla hoy y mañana en Bogotá su X Seminario de Explosivos La Industria Avanza, en asocio con la Escuela de Ingenieros Militares del Ejército de esta nación.

El origen de este seminario es que Indumil, como elemento misional en la industria militar, aparte de ser fabricante y comercializador de explosivos también tiene el rol de difundir la cultura de uso y manipulación favorable de sus productos, no solo en el ámbito militar sino en el comercial, que en el caso concreto de Colombia encuentra su nicho en los sectores de ingeniera civil en lo relacionado con la infraestructura y abarca completamente el sector minero tanto en cielo abierto como subterráneo.

Según el jefe del Grupo de Servicio al Cliente de Indumil, Juan Felipe Lara Urrego, esta empresa ha invitado al sector para que comparta un espacio donde puedan maximizar la optimización a partir del buen uso de los explosivos. Este seminario busca generar espacios para mejorar la productividad en la operación minera, optimizar procesos con el uso adecuado de productos explosivos y conocer tecnologías innovadoras que faciliten un óptimo desempeño en los proyectos.

Lara Urrego explicó que en el seminario, de dos días de duración, estarán participando conferencistas de España, Noruega, China, Chile, Perú y Colombia, explicando las nuevas tecnologías para mejorar tanto el uso como la productividad, nuevos sistemas de iniciación electrónicos y compartiendo además las últimas tendencias en seguridad favorable.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto