menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrenamiento en todos los escenarios posibles

México despliega sus buques en tres ejercicios multinacionales

Buque logístico de la Armada de México. Foto SEMAR

Buque logístico de la Armada de México. Foto SEMAR

08/07/2017 | Ciudad de México

José A Quevedo

Para este 2017, la Armada de México programo su participación en varios ejercicios multinacionales entre los que se encuentran el ejercicio multinacional Tradewinds 2017, realizado del 31 de mayo al 17 de junio de 2017, en las Costas de Barbados y Trinidad y Tobago; el ejercicio multinacional Unitas Pafícifico 2017, a realizarse del 16 al 26 de julio de 2017, en la costa del Distrito de Ancón, Perú; y Ejercicio Anfibio Bold Alligator 2017, del 10 de octubre al 5 de noviembre de 2017, en las costas de Virginia y Carolina del Norte de Estados Unidos.

Estos ejercicios tienen la finalidad de fortalecer la interoperabilidad, cooperación y confianza entre las naciones participantes mediante la conducción de operaciones de seguridad marítimas; operaciones de ayuda humanitaria y de auxilio en caso de desastre, bajo escenarios que permiten el enfrentamiento en operaciones de defensa de superficie, aéreas y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje