menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Esquadrilha da Fumaça

El Super Tucano cumple dos años en el EDA

ESPANHOL Marca registrada del EDA, el humo se obtiene de aceite inyectado en el escape caliente. (Imágenes: Roberto Caiafa)

ESPANHOL Marca registrada del EDA, el humo se obtiene de aceite inyectado en el escape caliente. (Imágenes: Roberto Caiafa)

09/07/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

La primera presentación pública del Escuadrón de Demostración Aérea (EDA), o Escuadrilla del Humo, de la Fuerza Aérea Brasileña, estrenando su nuevo avión, el A-29 Super Tucano, cumple dos años. (Álbum de Fotos)

El 11 de julio de 2015, siete aeronaves se presentaron dibujando mensajes con humo en el cielo, en un espectáculo aparte durante la EAB Air Show, la 18ª Feria Internacional de Aviación, celebrada en Maringá (PR).

INFODEFENSA.COM acompañó al equipo aéreo en las dos recientes presentaciones del EDA, realizadas en las ciudades de Gaspar (SC) y Pará de Minas (MG), testimoniando la madurez alcanzada por los pilotos del escuadrón en el ámbito del avión, significativamente más potente y más pesado que el T-27 Tucano, modelo que aún es empleado por la Academia en la formación de los cadetes, futuros pilotos de la Fuerza Aérea Brasileña.

Made in Brazil

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje