menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

Gral. Bueno (FAC): "Las capacidades de la industria nacional son sorprendentes y esta feria es su vitrina"

General Carlos Bueno, comandante Fuerza Aérea Colombiana. Foto: Erich Saumeth C.

General Carlos Bueno, comandante Fuerza Aérea Colombiana. Foto: Erich Saumeth C.

10/07/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

A solo unos días de la nueva edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, que se celebra esta semana en Ríonegro, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se encuentra ya lista para recibir a las 11 delegaciones oficiales y a las representaciones comerciales de 22 países que participaran en el evento aeronáutico colombiano. INFODEFENSA.COM ha conversado con el comandante de la FAC, general del aire Carlos Eduardo Bueno, para conocer los aspectos más importantes de la F-Air 2017 y cómo estará presente su institución durante los cuatro días de la muestra comercial.

¿En qué radica la importancia de la F-Air 2017 para Colombia como nación?

Bueno, nuestra feria ya tiene diez años de tradición. Inicia como una iniciativa realmente de la FAC de mostrar sus capacidades a ese público, a esa audiencia antioqueña que fue tan especial con el Comando Aéreo de Combate Nº5 y nace como eso, como un show aéreo....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje