menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Batallón de Infantería Paracaidista Nº 14

La Ejercito de Uruguay compra material táctico para sus fuerzas especiales

Mira EOTech similar a las que solicita el Ejercito uruguayo. Foto: EOTech.

Mira EOTech similar a las que solicita el Ejercito uruguayo. Foto: EOTech.

12/07/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido por compra directa elementos para entrenamiento y operaciones de las fuerzas especiales pertenecientes al Batallón de Infantería Paracaidista Nº 14.

El material requerido consta de 40 empuñadoras tácticas frontales en polímero y la misma cantidad de rieles Picatinny para fusil H&K G36C, 20 mascaras de protección facial para entrenar con marcadores de paintball y 60 mochilas de 40 kg de alta resistencia con sistema Alice para operativos de largo alcance y adaptables para salto de paracaidismo militar.

El pedido comprende, además, dos laptop operables bajo protocolo MIL-Spec con protección de alta resistencia a agua, golpes y polvo, 30 linternas para pistola y fusil de por lo menos 60 lúmenes con encastre en riel Picatinny, tres monoculares para observación (francotiradores) con una magnificación de por lo menos 20-60 x 60mm y 32 miras holográficas MIL-SPEC montables en riel Picatinny, con desginador laser y capacidad para operar con dispositivos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje