menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El S-45 es un UAV para labores de inteligencia

Una delegación de la Fuerza Aérea del Perú visita México para ver el Baalam de Hydra

El S-45 Baalam de Hydra Technologies. Foto: Pro México

El S-45 Baalam de Hydra Technologies. Foto: Pro México

17/07/2017 | Lima

Peter Watson

Producto de la invitación de la empresa Hydra Technologíes, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha despachado una delegación de especialistas a México, como ha publicado INFODRON.ES, para conocer en el lugar las características técnicas, capacidades, sistemas de mando y periféricos asociados del sistema aéreo no tripulado S-45 Baalam, el mismo por el cual el fabricante ha recibido un reconocimiento de la Fuerza Aérea Mexicana por los adelantos tecnológicos integrados en el aparato no tripulado.

Hydra Technologies ha enviado cartas fechadas el 4, 29 y 30 de mayo pasado al Centro de Investigación y Desarrollo de Proyectos de la FAP para la coordinación de una visita técnica de militares peruanos a las instalaciones de la empresa en la localidad de Jalisco, Estado de Guadalajara, México.

La visita se ha realizado entre el 12 y 14 del presente mes y la delegación FAP ha estado conformada por el coronel Miguel Palomino Fonseca,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje