menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de optimización de adquisiciones militares

La Acffaa suscribe un acuerdo marco de cooperación con Perú Compras

Los jefes de la Acffaa y Perú Compras, Carbajal y Rázuri, en la firma del convenio de cooperación. Foto: Acffaa

Los jefes de la Acffaa y Perú Compras, Carbajal y Rázuri, en la firma del convenio de cooperación. Foto: Acffaa

21/07/2017 | Lima

Peter Watson

El jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa), Roy Carbajal Tarazona, y la titular de la central de adquisiciones públicas Perú Compras, Mirtha Rázuri, han firmado días atrás un convenio marco de cooperación interinstitucional con la finalidad que ambas agencias estatales unan esfuerzos, competencias y recursos para optimizar los procesos de contrataciones de bienes y servicios para las Fuerzas Armadas del Perú.

La alianza estratégica apunta a promover el desarrollo de acciones coordinadas y/o conjuntas para asesorar, capacitar, acompañar y desarrollar tecnologías de la información que faciliten la eficiente administración de los recursos públicos en los procesos de compras.

En el evento de firma del acuerdo, Mirtha Rázuri indicó que “la agencia (Acffaa) cuenta con todo el apoyo de nuestra institución en el tema de las compras y esperamos sea el inicio de una larga relación de compromiso y cooperación entre ambas entidades”.

Al tiempo que agradeció las palabras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje