menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Maks 2017

Chile analiza material aéreo ruso para sus operaciones antárticas

Helicóptero de transporte Mi-8AMTSh-Va. Foto: Russian Helicopters

Helicóptero de transporte Mi-8AMTSh-Va. Foto: Russian Helicopters

21/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles, manifestó el interés de su institución por las capacidades polares que tiene el helicóptero de transporte ártico ruso Mi-8AMTSh-VA.

De acuerdo a declaraciones recogidas por la agencia de noticias Sputnik, la máxima autoridad aérea chilena indicó que uno de los objetivos de su visita a la feria aeroespacial Maks 2017 que se realiza en la ciudad rusa de Zhukovski entre el 18 y el 23 de julio fue conocer lo que ofrece el país euro-asiático en esta materia.

Al respecto, cabe mencionar que el Mi-8AMTSh-VA es un helicóptero fabricado por la empresa Ulan-Ude del consorcio Russian Helicopters diseñado para operar en zonas donde la temperatura puede alcanzar los 40 grados centígrados bajo cero. La cabina de tripulación y la zona de carga cuentan con sistema de calefacción propio, aislamiento térmico mejorado y tiene sistemas para calentar su motor y los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje