menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Maks 2017

Rostec amplía el paquete del MiG-35 con servicios de entrenamiento y postventa

MiG-35 en exhibición en Mask 2017. Foto: Carlos E. Hernández/Infodefensa.com.

MiG-35 en exhibición en Mask 2017. Foto: Carlos E. Hernández/Infodefensa.com.

25/07/2017 | Zhukovskiy

C.E. Hernández (Enviado especial)

Rostec, a través de sus distintas corporaciones y empresas, tiene la vista enfocada en América Latina para colocar el MiG-35 en un programa mercantil que no sólo incluye el producto, sino modernos sistemas de entrenamiento y de mantenimiento postventa. Entre los países latinoamericanos que se ven las perspectivas de colocar el MiG-35, además de Cuba y Perú que cuentan en sus inventarios con el MiG-29, modelo del cual se deriva el MiG-35, se incluye Brasil, que lo está evaluando, así como Argentina, Colombia y México, que tienen previsto la renovación de sus flotas aéreas de combate.

Es de reseñar que el paquete de venta fuera de las fronteras rusas incluye tanto el MiG-35 como el sistema de formación automatizada con el uso de nuevos y modernos sistemas de entrenamiento, además del sistema de mantenimiento postventa. También existe la posibilidad de recibir el “servicio de abono”, que implica la ventaja por la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje