menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva Ley

Peña Nieto reclama un marco jurídico para que las FFAA actúen en seguridad interior

Aspecto de la Ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas. Foto Presidencia Mexico

Aspecto de la Ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas. Foto Presidencia Mexico

27/07/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó al poder legislativo a trabajar para crear un marco jurídico, la denominada Ley de Seguridad Interior, que defina las funciones de las Fuerzas Armadas (FFAA) en materia de seguridad y combate al crimen organizado.

Nieto realizó estas declaraciones durante la Ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas a las Unidades del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en el patio de honores de la Secretaría de Marina (Semar). En este evento recibieron mención honorifica 28 unidades del Ejército, 20 de la Armada y cuatro de la Fuerza Aérea por haberse destacado en las operaciones para reducir la violencia en el país, a cuyos comandantes se les reconoció el esfuerzo realizado por las tropas en beneficio del pueblo de México. El presidente señaló: “Son un justo reconocimiento a los soldados, pilotos y marinos que se han distinguido por su entereza, determinación y sacrificio en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje