menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

105 aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

Aguad: "La Fuerza Aérea fue y debe ser pionera del desarrollo tecnológico e industrial"

La Fuerza Aérea Argentina celebra el 105 aniversario de su creación. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

La Fuerza Aérea Argentina celebra el 105 aniversario de su creación. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

12/08/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Argentina celebró este jueves el 105 aniversario de la creación de su Fuerza Aérea en la Escuela de Aviación Militar de la central provincia de Córdoba con una ceremonia en la que autoridades políticas y castrenses hicieron hincapié en la necesidad de invertir en el equipamiento, la formación y las condiciones laborales de las Fuerzas Armadas del país y destacaron las medidas puestas en marcha en ese sentido por el Gobierno de Mauricio Macri desde su llegada al poder, en diciembre de 2015.

En ese sentido, el recientemente nombrado ministro de Defensa, Oscar Aguad, aprovechó uno de sus primeros discursos oficiales al frente de la cartera para apuntar que la Fuerza Aérea “fue y debe” ser el polo disparador de la capacidad tecnológica e industrial del Argentina. “Desde sus comienzos, la aviación militar argentina creó tecnología y capacidad industrial que luego permitió el desarrollo de la industria automotriz, la de metalmecánica y derivadas....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje