menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Construidos por la Industria Militar de México

La Policía de Sinaloa recibe ocho vehículos blindados DN-XI

Vehículos tácticos blindados DN-XI. Foto: Gobierno del Estado de Sinaloa.

Vehículos tácticos blindados DN-XI. Foto: Gobierno del Estado de Sinaloa.

21/08/2017 | Sinaloa, Mexico

M. García / J. A. Quevedo

El pasado 10 de agosto, fueron presentadas ocho unidades del vehículo táctico blindado DGIM DN-XI de fabricación mexicana, adquiridos por el Gobierno del Estado de Sinaloa, para su Policía Estatal en un evento en el que estuvo presente el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Seguridad Pública Estatal, general Genaro Robles Casillas. Esta compra tuvo una inversión de 36 millones de pesos (2.030.000 dólares), con la finalidad de reforzar la seguridad en Sinaloa, con un cuerpo policial con mejor capacidad de respuesta frente al reto de generar mejores condiciones de bienestar y paz social.

El vehículo táctico blindado DN-XI fue diseñado por la Dirección General de Industria Militar (DGIM) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde 2011, siendo de gran utilidad para efectuar reconocimientos en áreas urbanas, bajo la protección de corazas de acero que resguardan a sus ocupantes permitiéndoles maniobrar con seguridad y rapidez.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje