menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Más de 400 milicianos reciben instrucción

Brasil entrena a la Milicia Popular de Guyana en prácticas de supervivencia en la selva

Un oficial del Ejército brasileño imparte instrucción a efectivos de la Milicia guyanesa. Foto: Guyana Defensa Force.

Un oficial del Ejército brasileño imparte instrucción a efectivos de la Milicia guyanesa. Foto: Guyana Defensa Force.

22/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Efectivos de la Milicia Popular de Guyana están recibiendo entrenamiento básico de supervivencia en la selva por parte de especialistas del Ejército Brasilero. El programa se lleva a cabo en la Escuela de Entrenamiento de Selva y Anfibio Coronel Robert Mitchell, localizada en Makouria, en la ribera occidental del río Esequibo.

El entrenamiento forma parte del período anual de campo correspondiente a 2017 (2017 Annual Camp), que debe cumplir la Milicia Popular. Previamente, el contingente había recibido en Seweyo, entrenamiento militar básico, que incluyó herramientas de campo, política nacional y atención de desastres naturales.

El presidente de Guyana, brigadier general (Retirado) David Granger, acompañado del jefe del Estado Mayor de la Defensa, brigadier general Patrick West, y otras altas autoridades civiles y militares, inspeccionó el entrenamiento el pasado 10 de agosto. Durante la visita, los milicianos hicieron una demostración de las prácticas aprendidas.

Se ha capacitado a un total de 414 jóvenes en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje