menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Alojará escuadrones de distintos tipos

Avanza la instalación de la base de la Fuerza Aérea Mexicana en Querétaro

Linea de vuelo de ala fija de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: José Antonio Quevedo/Infodefensa.

Linea de vuelo de ala fija de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: José Antonio Quevedo/Infodefensa.

24/08/2017 | Queretaro, Mexico

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado de Querétaro dio a conocer que se concluyó la expropiación de las 48 hectáreas de terrenos necesarios para ampliar el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

El pasado 11 de agosto quedó publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto de expropiación de 486 mil 455 metros cuadrados en el municipio de El Marqués para las obras. Para ello, se otorgó a los interesados un plazo de 15 días hábiles para presentar los recursos legales que consideren convenientes.

Con el decreto de expropiación avanza el proyecto para instalar la base aérea militar, al sur del aeródromo queretano. La instalación de hangares  y talleres para mantenimiento de aeronaves militares serán parte de las actividades que en este sitio realice la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), refirió el secretario de Sedesu, Marco del Prete Tercero, quien estimó que serán 1.000 efectivos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje