menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de la Defensa Nacional

Guyana desplegará su Milicia Popular en todas las regiones del país

El presiente Granger pasa revista a la formación militar en Camp Kanuku, frontera con Brasil. Foto: Guyana Defence Force.

El presiente Granger pasa revista a la formación militar en Camp Kanuku, frontera con Brasil. Foto: Guyana Defence Force.

28/08/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Guyana, brigadier general (Retirado) David Granger, reiteró la necesidad de mantener una presencia de seguridad constante y fuerte en las fronteras del  país y anunció que contingentes de la Milicia Popular serán desplegados en cada una de las regiones que integran esa nación sudamericana.

El anunció lo hizo el presidente Granger durante una visita realizada el pasado 19 de agosto a la guarnición militar establecida en Camp Kanuku, en la ciudad fronteriza de Lethem.

En su arenga al personal militar, Granger destacó la necesidad de una presencia de seguridad constante y fuerte en las fronteras de la nación. Se refirió nuevamente a su política de Defensa Nacional Total y exigió a las tropas mantenerse en alerta en todo momento a fin de impedir la incursión en el espacio aéreo y terrestre del país de elementos extranjeros.

Despliegue nacional

Asimismo, Granger subrayó que todas las partes de la sociedad tienen un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje