La Armada de Perú licita el suministro de repuestos para un Antonov An-32B
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Perú licita el suministro de repuestos para un Antonov An-32B

Avión de transporte An-32B de la Aviación Naval. Foto: Marina de Guerra del Perú.
|

La Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú (MGP) se une a la Dirección de Aviación Policial y a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en un esfuerzo por preservar la operatividad de los aviones de transporte mediano Antonov An-32B y su Dirección de Contrataciones de Material se ha lanzado a la búsqueda de un proveedor de repuestos para llevar a cabo trabajos de inspección en una de sus dos aeronaves de este modelo.

Entre otros, se requiere de amortiguadores, washer locks, fusibles, carbones varios, baterías, filtros de generador, correctores de altura, transmisores de cantidad de combustible, receptores VOR y VHF, anti skits, bloques varios, mangueras flexibles varias, dampers de escape, conjuntos de freno y sensores de revoluciones.

El plazo de entrega de los repuestos es de 60 días calendario, contados a partir del día de suscripción del contrato.

Para establecer el valor referencial se procedió a invitar a cotizar, mediante carta oficial, a les empresas E.E. Antonov, fabricante del An-32B; OAO Aviazapchast; VIP Avia Corporation; Ural Avia Limited y Rukh Aero Power Corporation. De estas empresas, remitieron sus cotizaciones Ural Avia Limited, por un monto de 154.160 dólares; Rukh Aero Power Corporation, que ascendió a 165.023,20 dólares; y OAO Aviazapchast, por un monto de 30.272,74 (cotizó solamente al 40% del paquete).

En consecuencia, el Comité Especial en el Mercado Extranjero a cargo del proceso de selección ha establecido el valor referencial en 154.160 dólares.

La selección del proveedor se ha programado para el 6 de septiembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto