menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Global aerospace and defense sector financial performance study

México se posiciona como polo de atracción para la industria aeroespacial

México se ha consolidado como un líder global en el sector aeroespacial

México se ha consolidado como un líder global en el sector aeroespacial

02/09/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

De acuerdo con el ranking de empresas ubicadas en el Top 100 del estudio Global aerospace and defense sector financial performance study, México cuenta con presencia industrial de Honeywell, Boeing, BAE Systems, Raytheon Company, Northrop Grumman, General Dynamics, Airbus, Lockheed Martin, L3 Technologies, Leonardo, GE  y Thales, lo que refleja la expansión de la industria aeroespacial de México y la improtancia de este país para el sector internacional.

México ha registrado un crecimiento anual en sus exportaciones del 14,1% durante el periodo 2006-2015. Actualmente hay más de 300 empresas y entidades de apoyo. La mayor parte tiene certificaciones Nadcap y AS9100  y emplean a más de 45.000 profesionales de alto nivel. Las exportaciones del sector aeroespacial mexicano fueron de 6.686 millones de dólares en 2015, según datos de la Secretaría de Economía.

La presencia industrial se distribuye en empresas y subsidiarias ubicadas en los clústers aeroespaciales del  país, como son...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje