menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Academia Politécnica Millitar

Chile organiza un simposio internacional sobre el futuro de armas y municiones

El Leopard 2A4 CHL cuenta con un cañón L44 de 120 mm de Rheinmetall. Foto: Ejército de Chile

El Leopard 2A4 CHL cuenta con un cañón L44 de 120 mm de Rheinmetall. Foto: Ejército de Chile

09/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Academia Politécnica Militar (Acapomil) del Ejército de Chile realizó el 5 de septiembre el simposio internacional Sistemas de armas y municiones, tendencias futuras con la finalidad de generar una instancia de conversación e intercambiar experiencias sobre distintos proyectos de tecnología militar que están en desarrollo en Alemania, Argentina y Chile.

La actividad, efectuada en el auditorio de la Acapomil, contó con la presencia de expertos nacionales y extranjeros que presentaron las últimas tendencias y avances en este campo a oficiales de estado mayor, ingenieros politécnicos militares y especialistas civiles del Ejército de Chile.

El primer tema de este encuentro académico fue Desarrollo nacional de sistemas de control de fuego a cargo del gerente general de la empresa chilena Desarrollo de Automatización S.A (Desa), Ricardo Cortés. La firma está presente en el mercado local desde 1993 y posee gran experiencia en el desarrollo de ingeniería de sistemas y software y sus soluciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje