menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan DN-III y Plan Marina

México despliega sus Fuerzas Armadas ante los últimos desastres naturales

IMG 7011

09/09/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Con la temporada de huracanes golpeando el océano Atlántico con una fuerza que no se había registrado anteriormente y tras el terremoto sufrido al sur del país el pasado viernes, las Fuerzas Armadas de México han puesto a prueba sus planes de apoyo y auxilio a la población civil en caso de desastres. Estos planes conocidos como Plan DN-III y Plan Marina, son esenciales en la orgánica y doctrina del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos así como de la Armada de México y su aviación.

En el marco de las afecciones causadas por las lluvias torrenciales, el Ejército mexicano ha llevado a cabo diferentes acciones como patrullajes, evaluación de daños, seguridad y la evacuación de personas afectadas por las fuertes lluvias en los estados de Veracruz, Michoacán, Estado de México, Guerrero y Oaxaca

En el Pacífico, al Armada de México se encuentra empeñada en acciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje