menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue Subdiex 2017

La Marina de Guerra del Perú se integra en el Tacdevex en San Diego

El submarino BAP Pisagua en el ejercicio de guerra antisubmarina Subdiex 2017. Foto: Armada de Estados Unidos

El submarino BAP Pisagua en el ejercicio de guerra antisubmarina Subdiex 2017. Foto: Armada de Estados Unidos

13/09/2017 | Lima

Peter Watson

En el marco del despliegue realizado por la Marina de Guerra del Perú (MGP) a la costa oeste de Estados Unidos, para participar del ejercicio de guerra antisubmarina y antisuperficie Subdiex 2017, la Comandancia de la Fuerza de Submarinos del Atlántico del país norteamericano ha notificado a la MGP sobre la realización del ejercicio de desarrollo táctico Shiprider Tactical Development Exercise (Tacdevex) y ha solicitado la presencia de un oficial naval peruano, calificado en submarinos, para participar a bordo de naves estadounidenses de las maniobras de entrenamiento de flota.

Tacdevex se ha programado para comenzar el 14 de septiembre y concluir el día 18.

En atención al gran potencial para obtener conocimientos operacionales sobre la búsqueda de submarinos y plantear esquemas comparativos de doctrina, la Comandancia General de Operaciones de la MGP ha decidido enviar al teniente segundo Jean Pierre Cerdán Luna a la Base Naval de Punta Loma, en San Diego,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje