menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota de transporte

La V División del Ejército de Chile recibe 24 camiones militares Mercedes-Benz

Entrega de camiones militares Mercedes-Benz en Regimiento N°10 Pudeto. Foto: Ejército de Chile

Entrega de camiones militares Mercedes-Benz en Regimiento N°10 Pudeto. Foto: Ejército de Chile

15/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La V División del Ejército de Chile incorporó una partida de camiones militares Mercedes-Benz que la institución adquirió como parte del programa de renovación de la flota de transporte de carga y personal y de vehículos, maquinaria y equipos de vialidad de las unidades de ingenieros.

Se trata de 24 camiones de los modelos Unimog 4000 4x4, Atego N1023 4K 4X4, Zetros 1833 4X4, camiones transportadores de maquinaria Actros 3344 y camiones taller Zetros 1833 4x4 que han sido entregados en el Regimiento N°10 Pudeto de Punta Arenas.

El número de vehículos de estas versiones de Mercedes-Benz será incrementado con nuevas unidades en una segunda etapa prevista entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 permitiendo mejorar e incrementar la movilidad operativa de las guarniciones militares de Punta Arenas y Porvenir.

Tal como dio a conocer en su momento Infodefensa.com, el Ejército de Chile inició un proceso para actualizar su parque de camiones que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje