menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Región de Magallanes

Chile exhibe sus capacidades en clima frío ante la Infantería de Marina de EEUU

Mayor general David Bellon con artilleros del Destacamento de Infantería de Marina N°4 Cochrane. Foto: Armada de Chile

Mayor general David Bellon con artilleros del Destacamento de Infantería de Marina N°4 Cochrane. Foto: Armada de Chile

16/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante de la Fuerza del Cuerpo de Infantería de Marina Sur de Estados Unidos (Marforsouth), mayor general David G.Bellon, visitó la región de Magallanes para conocer el proceso de entrenamiento y las misiones que realiza en clima frío y en ambiente de baja montaña el Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile.

El oficial estadounidense, que asumió su cargo en mayo de este año, estuvo en el país entre el 28 y el 31 de agosto e inició su agenda de actividades con un encuentro con el comandante de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) y comandante general del CIM, contraalmirante IM David Hardy, para abordar materias de interés y estrechar relaciones. 

Tras ese encuentro, el mayor general David G.Bellon sostuvo una reunión de trabajo con el comandante de Operaciones Navales, contraalmirante Ronald McIntyre, para poder interiorizarse de las tareas, organización y medios de las fuerzas operativas de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje