menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Destacamento de Montaña N°9 Arauco

El Ejército de Chile pone a prueba las destrezas de sus ingenieros militares

Una de las pruebas físicas de la competencia fue el traslado de un pontón de fibra de vidrio. Foto: Ejército de Chile

Una de las pruebas físicas de la competencia fue el traslado de un pontón de fibra de vidrio. Foto: Ejército de Chile

17/09/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile efectuó la primera edición de la Competencia de Técnicas del Arma de Ingenieros año 2017 para poner a pruebas las destrezas tácticas y comprobar las capacidades de distintas unidades de todo el país.

La actividad fue realizada en el Destacamento de Montaña N°9 Arauco de la III División de Montaña y participaron equipos de la Brigada Motorizada N°4 Rancagua de Arica, Brigada Motorizada N°1 Calama de Calama, Destacamento de Montaña N°8 Tucapel de Temuco, Batallón de Ingenieros de Construcción N°4 Arauco de Osorno, Regimiento N°8 Chiloé de Aysén y Regimiento N°10 Pudeto de Punta Arenas.

El torneo, que se realizó entre el 30 y el 31 de agosto, se inició en el cuartel de Cañal Bajo ubicado en Osorno y contempló una serie de pruebas físicas entre las que destacaron una marcha de ocho kilómetros, traslado de un pontón de fibra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje