menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despliegue de Beechcraft T-6C

FAM y Armada ponen casi 30 'Tejanos' en el aire para celebrar la independencia de México

Peña Nieto pasa revista a las aeronaves de la FAM con los Secretarios de Defensa y Marina. Foto Presidencia, Manuel Mendarte.

Peña Nieto pasa revista a las aeronaves de la FAM con los Secretarios de Defensa y Marina. Foto Presidencia, Manuel Mendarte.

27/09/2017 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

En lo que se puede llamar una parada aérea austera como consecuencia del despliegue militar en labores humanitarias reazalizado en los estados afectados por huracanes y un terremoto; tanto la Aviación de la Armada de México (AARM) como la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) participaron en el desfile militar anual para celebrar la independencia de México con una mayoría de aeronaves entrenadoras y tácticas como el Grob G-120TP y el Beechcraft T-6C Texan II afectuosamente conocido como Tejano. La aeronave entrenadora multipropósito más moderna que tiene México y que en los festejos de independencia demostró su creciente hegemonía al participar con casi 30 aeronaves de las dos armas aéreas. Ver vídeo.

Como lo dio a conocer en primicia Infodefensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció haber comprado u ordenado hasta principios de 2017, 60 aeronaves Beechcraft T-6C Texan II que actualmente equipan una escuela para cursos tácticos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje