menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Implementación del CAMM de MBDA

Chile destinará 446.000 dólares a viajes del programa de misiles de las fragatas type 23

Pruebas de disparo con el sistema Sea Ceptor. Foto: MBDA.

Pruebas de disparo con el sistema Sea Ceptor. Foto: MBDA.

05/10/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El proyecto de Ley de Presupuesto 2018 contempla una asignación de 446.000 dólares para que la Armada de Chile envíe en comisión de servicio, tanto al interior del territorio nacional como del extranjero, al personal responsable del proyecto de reemplazo del sistema de defensa antiaérea GWS-26 Sea Wolf de las fragatas antisubmarinas type 23 FF-05 Almirante Cochrane, FF-06 Almirante Condell y FF-07 Almirante Lynch.

La aparición de esta glosa en el documento que describe los recursos y las iniciativas contempladas para las Fuerzas Armadas en el año 2018 es de gran importancia, ya que se trata de la primera publicación oficial que confirma este hecho y permite formar una idea respecto al estado de avance en que se encuentra la modernización de las principales unidades de combate de la Escuadra Nacional.

La Armada de Chile ha puesto en marcha un ambicioso programa para actualizar e incorporar nuevas tecnologías y capacidades a las fragatas antisubmarinas type 23....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje