menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Una fuerza en expansión

La Guardia Nacional de Venezuela incorpora 5.890 efectivos profesionales

Los nuevos guardias nacionales prestando juramento. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Los nuevos guardias nacionales prestando juramento. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

09/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, incorporó a sus filas 5.890 nuevos efectivos de tropa profesional.

Los nuevos guardias nacionales, integrantes de la Centésima Quinta Promoción 'Sargento Primero Niumar José Sanclemente Barrios' y Centésima Sexta Promoción 'Sargento Primero Ronald Ramírez Rosales', prestaron juramento y recibieron su comisión de sargentos segundos, en una ceremonia que se llevó a cabo, el pasado 5 de octubre, en la Avenida Monumental Los Próceres, que forma para del complejo militar Fuerte Tiuna de Caracas.

El acto fue presidido por vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien destacó que “el guardia nacional está presente combatiendo el narcotráfico, el contrabando de extracción, en tareas de apoyo a la seguridad ciudadana, en el resguardo de los bosques, en los espacios acuáticos, en los puestos fronterizos, junto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje