AEL lleva a Manaus el Dominator y el Coral-CR para el Ejército brasileño
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

AEL lleva a Manaus el Dominator y el Coral-CR para el Ejército brasileño

RVC 3639
|

AEL Systemas participó en el AmazonLog Expo 2017-Ejercicio de Logística Multinacional organizado por el Comando Logístico (Colog) del Ejército Brasileño. Será la primera vez que este tipo de ejercicio ocurrirá en Brasil.

Entre los equipos expuestos por la empresa en AmazonLog estuvo el Dominator, un sistema compuesto por diversos equipos y sensores y que proporciona una amplia conciencia situacional, facilitando la toma de decisiones y aumentando la capacidad operativa del soldado.

El Coral-CR, ya utilizado por el Ejército brasileño en el programa Sisfron, es un avanzado binocular con imagen termal y apuntador láser destinado a operaciones militares, que puede ser empleado en misiones de vigilancia, reconocimiento y adquisición de blancos, en los más variados ambientes operativos y condiciones climáticas.

Los participantes también revisaron de cerca al Raptor, un ordenador individual de alto rendimiento táctico con funciones de visualización, computación y comunicación que permiten al soldado ver una imagen operacional común en tiempo real, enviar y recibir datos de misión y gestionar todas las fases del combate .

Además del MCTR-7200HH, una radio IP táctil definida por software, portátil y multi-bandas (VHF / UHF), ideal para comunicaciones de voz, datos e imágenes, así como el PNR-1000, una radio UHF ligera para comunicación de voz y datos, de largo alcance y que ofrece amplios recursos operativos.

Sistemas de mando y control

La empresa exhibió en la Exposición de Materiales de AmazonLog, realizada entre los días 26 y 28 de septiembre, en Manaus (AM), su capacidad tecnológica en el área de Comando y Control y presentó soluciones y sistemas integrados para importantes proyectos para el país, como el Cobra (Combate Brasileño) y el Sisfron (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras).

De acuerdo con los organizadores, AmazonLog fue inspirada en el Capable Logistician 2015, realizado por países de la Organización del Atlántico Norte (OTAN) en Hungría. La edición brasileña conto con tres días de conferencias especializadas más de 1.700 personas -entre militares, empresarios y académicos- visitaram el evento.

"Es una gran satisfacción participar en este importante evento en el estado de Amazonas, presentando sistemas y equipos de última generación que pueden contribuir de forma significativa a la mejora operacional de nuestros combatientes que operan en esta región", dijo Fernando Ikedo, director senior de marketing de AEL Sistemas.

Imágenes: Roberto Caiafa / AEL Sistemas



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto