menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Evaluación del caza MiG-29M2 para su compra

Rusia presume de ser más confiable para Perú en el área de defensa que EEUU

Vuelo de demostración del MiG-29M/M2 en Zhukovskiy con personal de la FAP a bordo. Foto: RAC MiG.

Vuelo de demostración del MiG-29M/M2 en Zhukovskiy con personal de la FAP a bordo. Foto: RAC MiG.

16/10/2017 | Lima

Peter Watson

La prensa rusa ha salido a la palestra para defender la industria de defensa del país euroasiático. Con este fin, un medio de comunicación ruso ha hecho pública la consideración de un especialista peruano en materia de Defensa sobre que las empresas rusas son proveedores más confiables que las compañías estadounidenses en materia de defensa. Estas declaraciones han sido difundidas en el marco de la evaluación de los cazas disponibles en el mercado ante el interés peruano en actualizar su flota. En este contexto, la propuesta rusa pasa por el MiG-29.

Sputnik News conversó con el que fuera candidato presidencial, el analista de defensa peruano Martín Manco, quien indicó que no existen conflictos de intereses entre Rusia y Latino América, y que comprar armamento de fabricación estadounidense supone un gran problema a largo plazo. Manco resaltó que, en materia de defensa, los contactos de Estados Unidos dependen en gran medida de la coyuntura...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje