menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Performance Based Logistics

Perú define con Viking Air el programa de soporte logístico para los Twin Otter

Avión Twin Otter de la FAP en configuración anfibia. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

Avión Twin Otter de la FAP en configuración anfibia. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

17/10/2017 | Lima

Peter Watson

Teniendo como partida el contrato de implementación del sistema PBL (Performance Based Logistics) para la flota de aviones de transporte ligero DHC-6-400 Twin Otter, la Gerencia de Soporte Técnico de la compañía canadiense Viking Air Limited y la Dirección General de Logística de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) han acordado celebrar una segunda reunión de coordinación sobre la optimización del suministro logístico para los 12 aviones DHC-6-400 de la FAP.

La reunión se ha programado entre el 24 y 29 de octubre de 2017, en instalaciones del fabricante de los Twin Otter, en la ciudad de Victoria, provincia de Columbia Británica, Canadá. La delegación FAP estará conformada por el mayor general Oscar Alberto Velarde Núñez, comandante Johnny Amblodegui Gómez, comandante Luis Alberto Rodríguez Márquez, mayor Manuel Alejandro Salas Sotelo y el teniente Brands Martell Rosas.

El programa PBL que se ha planteado para los Twin Otter peruanos apunta a que las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje