menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Uso de sonares y torpedos

Técnicos alemanes instruyen a las tripulaciones de los U209 peruanos

Participantes del seminario de empleo táctico de sonares y torpedos. Foto: Marina de Guerra del Perú.

Participantes del seminario de empleo táctico de sonares y torpedos. Foto: Marina de Guerra del Perú.

21/10/2017 | Lima

Peter Watson

Entre el 26 de septiembre y 11 de octubre un grupo de futuros submarinistas de la Marina de Guerra del Perú (MGP) se integró al seminario técnico Empleo táctico de sonares y torpedos como parte de su proceso de capacitación de camino a su asignación en alguno de los seis submarinos peruanos tipo U209. El seminario se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Submarinos, con sede en la ciudad de Callao.

Los instructores alemanes han impartido clases sobre los últimos desarrollos conceptuales, doctrina, avances tecnológicos, uso operacional de sonares y torpedos en la guerra submarina.

El 6 de junio de 2016, los ministerios de Defensa de Perú y Alemania firmaron un acuerdo interinstitucional en materia de defensa, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral e incentivar las actividades de cooperación en rubros tales como la formación militar, políticas de defensa, operaciones militares, apoyo logístico, intercambio de visitas a instalaciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje