menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

17ª Conferencia Asia Pacífico en Indonesia

La MGP actualizará sus conocimientos en técnicas de rescate de submarinos

Submarino tipo U209/1200 de la Armada peruana. Foto: Marina de Guerra del Perú,

Submarino tipo U209/1200 de la Armada peruana. Foto: Marina de Guerra del Perú,

24/10/2017 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) mejorará en Indonesia sus conocimientos sobre los últimos procedimientos para operaciones de rescate y salvataje de unidades submarinas, así como actualizar los canales de cooperación con las Armadas participantes en la 17ª Conferencia de Submarinos del Asia Pacífico (Asia Pacific Submarine Conference 17 -APSC 17-), que se llevará a cabo entre el 24 y 26 del presente mes en la ciudad de Surabaya.

La Armada de la República de Indonesia ha cursado una invitación a la Armada de Perú para que una delegación naval peruana participe en la conferencia. En respuesta a la atención, la Comandancia General de Operaciones de la MGP ha propuesto al capitán de fragata Edgar Alberto Moreno Cedamanos y al capitán de corbeta Miguel Ángel Florez Cancino como sus representantes en la indicada cita.

La Armada de Perú considera al evento como una oportunidad para tomar conocimiento de los últimos procedimientos para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje