La Undef y el IEEE unirán esfuerzos para difundir la cultura de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Undef y el IEEE unirán esfuerzos para difundir la cultura de defensa

Álvarez Undef y Ballesteros IEEE. Foto: Ministerio de Defensa de Argentina.
|

La Universidad de la Defensa (Undef) y el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), entidades dependientes de sus respectivos Ministerio de Defensa en Argentina y España, han firmado un acuerdo de colaboración en el desarrollo de actividades de investigación y de difusión cultural en materia de defensa.

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron el rector de la Undef, Gonzalo Álvarez, y el director del Instituto Español, general Miguel Ángel Ballesteros. En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Alejandro Gómez, y autoridades de la Unidad Académica de Formación Militar Conjunta.

El Instituto Español de Estudios Estratégicos es el centro de investigación y pensamiento del Ministerio de Defensa de España y tiene entre sus responsabilidades coordinar, impulsar y difundir la acción cultural de esa cartera como así también desarrollar actividades de investigación y difusión de la cultura de seguridad y defensa. El organismo está integrado al Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto