El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia estrena sede
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia estrena sede

Nueva sede del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas. Foto: Agencia Boliviana de Información.
|

El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia recibió un edificio ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz, en el que quedó establecida su nueva sede.

La entrega tuvo lugar, el pasado 14 de noviembre, en un acto encabezado por el presidente Evo Morales, quien estuvo acompañado del ministro de Defensa, Reimy Ferreira Justiniano, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Luis Orlando Ariñez Bazán, entre otras autoridades civiles y militares.

El edificio de seis pisos era la antigua sede de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), expulsada por el Gobierno de Bolivia, y en adelante albergará los ocho departamentos que conforman el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, así como sus jefaturas y otras dependencias.

Por su parte, el ministro Ferreira anunció la construcción de un centro de Comando y Control "como tienen casi todas las Fuerzas Armadas del mundo", el cual funcionará en la nueva sede del Comando en Jefe y cuya planificación y concreción se prevé en un plazo mínimo de seis meses.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto