menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Campaña de pruebas

Embraer prueba con éxito el lanzamiento de paracaidistas desde el KC-390

capa kc390 paratroopers

20/11/2017 | Campo Grande, MS

Roberto Caiafa

El Ejército Brasileño y la empresa Embraer Defensa y Seguridad realizaron con éxito, junto con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), una gran campaña de lanzamiento de paracaidistas a bordo del avión de transporte KC-390.

En el mes de septiembre, la aeronave efectuó el lanzamiento de cargas y de paracaidistas. Estos últimos realizaron incluso saltos nocturnos en la Ala 5, en Campo Grande (MS). La compañía Embraer divulgó en su canal de Youtube un video con los saltos de la campaña.

Estas pruebas forman parte de la campaña de pruebas y ensayos previstos para la certificación y comprobación de las capacidades de la aeronave. Está previsto que los escuadrones de transporte de la FAB empleen el avión a partir de 2018, sustituyendo al carguero C-130 Hércules.

El KC-390 será utilizado en diversas situaciones como misión humanitaria, transporte de tropas y lanzamiento de cargas y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje