CAE Simuflite entrena a las tripulaciones de los Fokker 50 y 60 de la Marina de Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

CAE Simuflite entrena a las tripulaciones de los Fokker 50 y 60 de la Marina de Perú

Dos Fokker 50 de la MGP adquiridos en Holanda y programados para modificación a plataformas Sigint. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.
|

Con base al contrato Nº Inter-002-2017-Mgp/Comfuavinav, suscrito el 2 de octubre de 2017 entre la empresa CAE Simuflite Inc y la Marina de Guerra del Perú (MGP) para el servicio de capacitación de pilotos y tripulantes de las aeronaves Fokker 50 y Fokker 60 , se dispuso la conformación de tres grupos de seis personas cada uno para recibir entrenamiento recurrente en los simuladores de vuelo en las instalaciones de la empresa en la ciudad de Amsterdam, Holanda.

El primer grupo de pilotos estuvo conformado por el capitán de fragata Juan Carlos Zúñiga Lira, capitán de fragata Carlos Varela García, capitán de corbeta Rubén Fernandini Zárate, teniente primero Víctor Cabrera Guzmán, teniente segundo Eduardo Alfaro Torres y por el teniente segundo Walter Poblet Domenak. La capacitación se llevó acabo entre el 8 y 17 de este mes de noviembre.

El segundo grupo está compuesto por el contralmirante Miguel Ángel Pinto Vindrola, capitán de corbeta Bruno Flores Carrullero, capitán de corbeta Augusto Cabrera López, teniente primero Percy Díaz León, teniente primero Gonzalo Rojas Aspiazu y el teniente segundo Gustavo Mantilla Rodríguez. Su capacitación se ha programado entre el 21 y 30 de noviembre.

El tercer grupo está conformado por el capitán de navío Santiago Cobos Chávarri, capitán de corbeta Alberto Cabrera López, teniente primero Juan Miguel Tissieres Carrasco, teniente primero Diego San Román Burga, teniente primero Samuel Parrales Rodríguez y por el teniente primero Alfredo Cáceres Marchena. Su período de entrenamiento está previsto entre el 5 y 14 de diciembre próximo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto