menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Abanderamiento del buque ARM Hidalgo

La Aviación Naval de México abre las puertas de su nueva escuela

La nueva escuela de Aviación Naval en la Ciudad de la Paz BCS. Imágenes Semar y Presidencia

La nueva escuela de Aviación Naval en la Ciudad de la Paz BCS. Imágenes Semar y Presidencia

24/11/2017 | La Paz, BCS

M. García / J.A. Quevedo

México aprovechó los actos relacionados con el Día de la Armada para inaugurar la Escuela de Aviación Naval y abanderar el buque patrulla de vigilancia oceánica ARM Hidalgo (PO-166). Los actos contaron con la presencia del presidente de México., Enrique Peña.

La nueva Escuela de Aviación Naval se ubica en la Base Aeronaval de la Paz en Baja California Sur. En ese lugar se develó la placa inaugural y el monumento Águila de la Armada. La ampliación y equipamiento de esta escuela de formación naval se inició en julio de 2015 y busca proveer a la Armada de la infraestructura y el equipo necesario para la formación de oficiales pilotos aviadores egresados de la Heroica Escuela Naval Militar. El objetivo de las nuevas instalaciones también es proporcionar mantenimiento y resguardo a las aeronaves que garanticen la seguridad aérea de las operaciones de la Escuela de Aviación Naval; y tener instalaciones y equipo necesario que pueda garantizar el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje