menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Polémica por la gestión

El Gobierno argentino modera el tono con la Armada por el ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, comparece en la base naval Puerto Belgrano. Foto: Armada

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, comparece en la base naval Puerto Belgrano. Foto: Armada

27/11/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Doce días después de que estableciese su última comunicación, el ARA San Juan continúa en paradero desconocido con 44 tripulantes a bordo. El caso mantiene en vilo a la opinión pública argentina -que se ha volcado con los familiares de los submarinistas- y ha provocado la reacción de un gran número de países de todo el mundo, que han enviado decenas de equipos materiales y humanos para participar en la búsqueda, como el minisubmarino de Estados Unidos que se incorporó este domingo. Mientras, el Gobierno ha asegurado que la cúpula de la Armada deberá asumir responsabilidades por la forma en la que se ha gestionado el operativo, aunque en los últimos días ha moderado el tono e insiste ahora en priorizar la localización del buque.

"Estamos trabajando en equipo", afirmó ayer el ministro de Defensa, Oscar Aguad, en declaraciones a la prensa en la base naval Puerto Belgrano, durante la que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje