R. Kril Elbit: "Aportamos soluciones avanzadas y flexibles que tienen en cuenta los condicionantes financieros"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

R. Kril Elbit: "Aportamos soluciones avanzadas y flexibles que tienen en cuenta los condicionantes financieros"

Ran Kril. Foto: Elbit.
|

Elbit Systems prepara su portafolio para presentar sus productos al mercado latinoamericano a través de la feria de defensa de Colombia, Expodefensa. En este contexto, infodefensa.com ha podido charlar con Ran Kril, responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing Internacional de la empresa, para conocer de primera mano cuáles serán los productos que Elbit System llevará a la feria y qué lectura se hace desde la empresa del mercado latinoamericano.

En estos momentos, ¿cómo ve el mercado de defensa en los países latinoamericanos?

Los precios del petróleo y el gas, así como las fluctuaciones de divisas, tienen un gran efecto en las consideraciones presupuestarias en muchos mercados, incluyendo Latinoamérica. En este contexto, las necesidades cambiantes de los mercados latinoamericanos suponen un reto para la industria de defensa a la hora de aportar soluciones avanzadas y flexibles que aborden efectivamente necesidades operativas y tengan en cuenta los condicionantes financieros.

¿Qué novedades llevarán a Expodefensa?

Presentaremos sistemas avanzados de Elbit System de gestión de conflicto en red, radio y comunicaciones, así como sistemas de modernización para el equipamiento de los soldados que ofrecen una coordinación y planificación mejoradas y un cierre rápido del circuito de sensor de disparo. Estos sistemas proporcionan a todas las ramas de la fuerza de combate una conciencia situacional mejorada e información de misión crítica. Además, los visitantes de nuestro stand podrán aprender más sobre el sistema Re-Drone, un sistema antidron diseñado para detectar, identificar, monitorizar y neutralizar diferentes tipos de drones. El sistema también es capaz de separar la señal de un dron de las señales de control remoto de su operador, así como localizar con precisión al dron y al operador.

En el caso de Colombia, ¿qué objetivos se han marcado?

En Expodefensa Elbit Systems mostrará soluciones pensadas para el mercado colombiano, abordando las crecientes necesidades de las Fuerzas Armadas a la hora de estar preparados para conflictos urbanos y de baja intensidad.

Tienen proyectos de modernización para carros de combate en Argentina y submarinos en Perú, ¿cómo van?

Como estaba planeado.

¿Hay a la vista nuevos proyectos en la región latinoamericana?

Elbit Systems ve Latinoamérica como un mercado importante. A medida que el mercado cambia, Elbit Systems ofrece soluciones a medida y rentables, adaptadas para encajar con la demanda del cliente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto