menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Gral. Mejía (Colombia): "Presentaremos sistemas fruto de la experiencia de un ejército que lleva 52 años en guerra"

El general Mejía en dialogo con Infodefensa.com. Foto Erich Saumeth C.

El general Mejía en dialogo con Infodefensa.com. Foto Erich Saumeth C.

29/11/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia celebrará del 4 al 6 de diciembre la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017, que para su sexta edición traerá consigo una serie de novedades tanto para el visitante profesional como para el público en general. Con ocasión de este evento, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el comandante del Ejército colombiano, general Alberto Mejía, quien habló de la feria y de la situación general del sector.

¿Cuál es la importancia de esta feria para Colombia?

Bueno, en primera medida, Colombia sin ninguna duda, por una bendición del  Señor, tiene una posición geopolítica, geoestratégica privilegiada, muy importante, estar nosotros en la mitad del hemisferio, en la unión de la América del Norte, de la América Central y de la América del Sur, nos hace a nosotros tener una localización ideal, entonces se constituye en un gran atractivo para que vengan acá personas de todo el mundo y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje