menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Coronel Peña (CIAC): "Expodefensa es un espacio estratégico para la industria de defensa colombiana"

Coronel Alexander Peña, subdirector de la CIAC.

Coronel Alexander Peña, subdirector de la CIAC.

30/11/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Con ocasión de la VI edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2017, que se llevara a cabo del 4 al 6 de diciembre del presente año, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con el coronel Alexander Peña, subdirector de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), quien comentó acerca de la relevancia que para esta compañía significa participar en este importante evento.

¿Por que es importante para la CIAC participar en esta nueva edición de la feria?

Porque Expodefensa es el sitio de reunión estratégica de toda la comunidad del sector del mantenimiento y aeronáutica y la CIAC debe estar presente porque es la industria por excelencia más importante del país precisamente en mantenimiento aeronáutico.

¿Cómo va a ser esa participación?

Nosotros vamos a tener un stand allí como ha sido tradicional en todas las ediciones y vamos a tener allí muestras de los diferentes productos y servicios que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje