menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

Escribano ultima sus acuerdos con Indumil y Codaltec para desarrollar una torre colombiana

Alonso en el stand de Escribano en el pabellón español de Expodefensa. Foto: N.G.P.

Alonso en el stand de Escribano en el pabellón español de Expodefensa. Foto: N.G.P.

08/12/2017 | Bogotá

N.G.Pandavenes (Enviado especial)

La empresa española Escribano Mechanical and Engineering ha reforzado su relación con las colombianas Indumil y Codaltec de cara a iniciar el desarrollo de una estación de armas colombiana a partir de la Guardian. Con este fin, la firma española ha trasladado un sistema desde Europa que usar de guía para trabajar en el diseño colombiano. Dicha estación se guarda en las instalaciones del Batallón de Mantenimiento (Baman), una unidad que destaca por la profesionalidad de sus técnicos y que sin duda podrá aportar su granito de arena al proyecto.

Según explicó el responsable de desarrollo de negocio en Colombia, Gabriel Alonso, “estamos en proceso de acercar posiciones con las empresas locales, mejorar nuestro posicionamiento y afianzar nuestra relación con Indumil y Codaltec”. Y para eso les ha venido como anillo al dedo la feria Expodefensa, que finalizó este miércoles en Bogotá y donde las firmas implicadas pudieron reunirse entre sí...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje