menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

La feria de Colombia cierra sus puertas con el debate del nuevo caza y las PES de fondo

El almirante Amezquita, responsable del programa PES, en Navantia. Foto: N.G.P.

El almirante Amezquita, responsable del programa PES, en Navantia. Foto: N.G.P.

08/12/2017 | Bogotá

N.G.Pandavenes (Enviado especial)

La feria colombiana de defensa, Expofedefensa 2017, ha cerrado sus puertas después de tres días que, a falta de las cifras finales, han movilizado algo menos de visitantes que en la pasada edición pero los resultados para las industrias parecen haber sido mejores.

Si simulador de eurofigther en expodefensa foto ngp bien la posibilidad de cambios políticos con la proximidad de las elecciones presidenciales del próximo marzo marcaron muchos de los contactos, el interés colombiano por desarrollar sus sistemas de defensa área y naval es firme, por lo que prácticamente todo el evento giró en torno a dos puntos. Por un lado la adquisición de un nuevo caza que otorgue al país superioridad aérea, plan en el que aparece muy bien posicionada Airbus por el interés de la Fuerza Aérea colombiana en el Eurofighter y, por otro, el programa PES de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje