menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

50 aniversario del Air Corps

El Cuerpo Aéreo de Guyana se adecúa a la nueva realidad petrolera del país

Un avión de transporte SC.7 Skyvan en proceso de mantenimiento. Foto: Guyana Defense Force.

Un avión de transporte SC.7 Skyvan en proceso de mantenimiento. Foto: Guyana Defense Force.

10/12/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Cuerpo Aéreo de la Fuerza de Defensa de Guyana está experimentado una metamorfosis en concordancia con los cambios que está atravesando esa nación sudamericana al emerger como potencia petrolera. Así lo indicó su comandante, mayor Anson Weekes, durante la conmemoración del 50º aniversario del Air Corps el pasado 21 de noviembre.

“Guyana está a punto de aprovechar el petróleo que se encuentra en nuestra costa, en la Zona Económica Exclusiva. El Cuerpo Aéreo, en sintonía con el desarrollo que comenzará para la nación, está atravesando su propia metamorfosis crítica a la vez que celebramos nuestra historia para consolidar nuestro futuro", señaló el mayor Weekes.

El Air Corps, creado en noviembre de 1967, es la rama aérea de la Fuerza de Defensa de Guyana. Conforme a la información oficial, entre las mejoras que se adelantan, está la de la infraestructura de la Estación Aérea London, ubicada en aeropuerto internacional de Timehri, y donde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje