Leonardo renueva sus cuadros en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Leonardo renueva sus cuadros en Colombia

Despedida oficial de A. Guidugli. Foto Erich Saumeth C
|

La compañía europea Leonardo ha renovado sus cuadros administrativos en Colombia. El anuncio se realizó en el marco de la pasada feria Expodefensa 2017.

Es así como su director de ventas para Latinoamérica, Andrea Guidugli, deja la región y Colombia para asumir nuevas responsabilidades en Europa, concretamente en España, donde lidera la representación de esta empresa en un muy importante proyecto naval. En su reemplazo asume Jorge Muñoz, quien viene trabajando con Leonardo en el sur del continente y quien asumirá la responsabilidad de los proyectos que llevan en esta nación.

Cabe destacar que Guidugli, quien desde los años 80 fue el responsable de contrataciones en varios países de la región, asumió en el 2005 el encargo de las ventas en toda Latinoamérica, representando los intereses de Leonardo en Colombia durante esos 12 años, tiempo en el cuál logro la venta de los montajes navales 76/62 Strales para la fragatas ligeras de la clase Almirante Padilla, la venta de las municiones guidas Dart Strales, así como las piezas de 76 y 40 milímetros para las OPV-80 que fabrica el astillero Cotecmar.

La despedida de Guidugli se realizó en el marco de Expodefensa, y al acto asistieron altos funcionarios del Ministerio de la Defensa, almirantes y oficiales de la Armada de la República de Colombia (ARC) y representantes de la industria y del sector.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto