menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Previsiones 2018

Argentina espera cerrar la venta de sus Pampa III mientras afronta una crisis en la Armada

 Avión de entrenamiento y ataque ligero Pampa III. Foto:Fadea.

Avión de entrenamiento y ataque ligero Pampa III. Foto:Fadea.

02/01/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Argentina afronta un 2018 marcado por un objetivo claro, señalado por Mauricio Macri tras su llegada a la Presidencia en diciembre de 2015: la modernización de sus Fuerzas Armadas. El país austral es uno de los que menos dinero destinan al área de Defensa en Latinoamérica, aunque en el proyecto de presupuesto presentado por el Gobierno para este año, los recursos para las Fuerzas Armadas aumentarán alrededor de un 14%, hasta casi los 43.000 millones de pesos (unos 2.400 millones de dólares, al cambio actual).

Muchas de las expectativas se concentran alrededor de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA). Después la marcha de Ercole Felippa y la llegada de Antonio José Beltramone al frente de la firma de capital público, se da prácticamente por concluida la etapa de “ordenamiento” puesta en marcha por el primero. La empresa enfrenta ahora una nueva para la que se hace necesaria...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje