menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Previsiones 2018

Chile busca impulsar nuevos proyectos destinados a aumentar las capacidades de las Fuerzas Armadas

Los Black Hawk potenciarán las labores de la FACh en el territorio nacional. Foto: Sikorsky

Los Black Hawk potenciarán las labores de la FACh en el territorio nacional. Foto: Sikorsky

03/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

2018 será un año en el que Chile seguirá adelante con el desarrollo de una serie de proyectos destinados a incrementar la polivalencia de sus Fuerzas Armadas tanto en su aspecto propiamente militar como en misiones distintas a las bélicas. 
 
El arribo de este nuevo equipamiento permitirá incrementar la operatividad y el grado de alistamiento requerido por las instituciones de la Defensa Nacional las que en el último tiempo han asumido un rol cada vez más activo apoyando al Sistema Nacional de Protección Civil desplegando sus medios y personal altamente calificado frente a emergencias o desastres naturales.
 
El 11 de marzo asumirá Sebastián Piñera la Presidencia de la República. Durante su gestión se espera que continúen en marcha programas que favorezcan la modernización de medios aeronavales y de apoyo logístico necesarios para proyectar las capacidades militares en su rol de defensa y de cooperación internacional
 
El líder...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje