menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Previsiones 2018

Uruguay enfoca un nuevo año con la vista puesta en el 'Capitán Miranda'

El Capitán Miranda. Foto: Grupo de buceo de la Armada.

El Capitán Miranda. Foto: Grupo de buceo de la Armada.

03/01/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Viendo los resultados de los últimos años, es muy difícil proyectar algo optimista para el año 2018. Las tres fuerzas parece que continuaran perdiendo capacidades y con muy pocas alternativas de solución.

La poca voluntad gubernamental para invertir en defensa queda plasmada días pasados cuando, durante la firma de un memorando de entendimiento con el Gobierno de Canadá, el Ministro de Defensa de Uruguay rápidamente salió a declarar que si bien es un memorando que facilita la adquisición de material militar canadiense en condiciones ventajosas para Uruguay, esto no es la firma de la compra de ningún material, sino simplemente un entendimiento y que cuando las condiciones están dadas (según el ministro a nivel de requerimientos y financieras) se analizara lo que tiene para ofrecer Canadá.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje