menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2017

Brasil termina el año con el futuro de Embraer en el aire

Entre los avances en la industria de defensa la creación de la línea internacional de créditos por el BNDES y CAMEX merecen destaque.

Entre los avances en la industria de defensa la creación de la línea internacional de créditos por el BNDES y CAMEX merecen destaque.

04/01/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El año 2017 terminó en Brasil marcado por el futuro de Embraer y su posible adquisición por Boeing, la crisis de seguridad en Río y, ya en el plano positivo, por diversas acciones del Ministerio de Defensa (MD) dirigidas a reforzar el compromiso de las Fuerzas Armadas con Brasil.

Se desarrollaron acciones en el área de la industria de defensa, misiones de paz, apoyo a la seguridad pública ya la defensa civil, protección y seguridad en las franjas fronterizas, asistencia humanitaria internacional, programas sociales, asociaciones bilaterales y defensa cibernética.

El ministro de Defensa, Raúl Jungmann, presentó el último jueves de 2017 (28) durante una rueda de prensa los principales logros de la cartera (ver presentación completa).

Entre los avances implementados en el sector de la industria de defensa se destacan la creación de la línea internacional de créditos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje