menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de aeronaves

DiSTI Corporation capacita a personal de la FACh en el desarrollo de soluciones de entrenamiento virtual

Helicópteros Bell 412EP del Grupo de Aviación N°9. Foto: FACh

Helicópteros Bell 412EP del Grupo de Aviación N°9. Foto: FACh

05/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa estadounidense DiSTI Corporation efectuó un curso de certificación técnica a especialistas del Centro de Educación a Distancia de la Dirección de Educación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) en el uso de las herramientas de análisis, diseño y desarrollo del sistema VE Studio que permitirán generar soluciones personalizadas de capacitación virtual 3D para mantenimiento de aeronaves.

La institución optó por esta alternativa para poder formular sus propios sistemas de entrenamiento virtual para el mantenimiento de material de vuelo ya que de esta forma permite satisfacer las necesidades de capacitación del personal sin tener que recurrir a otras firmas. DiSTI Professional Services proporciona ayuda con la configuración del entorno virtual, en la confección de la arquitectura de la base de datos y entregará asistencia en los primeros cursos.

La FACh adjudicó en 2015 a DiSTI Corporation un contrato de desarrollo de un entrenador de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje